21 septiembre, 2019
Cultura y espectaculos

LISSA VERA INTIMÓ POR CARTA DOCUMENTO A ULISES JAITT Y A LA HIJA DE NATACHA

Poco se sabe hasta el momento de las causas efectivas de la muerte de Natacha Jaitt, pero no paran de aparecer elementos que la rodean.

En las últimas horas, se supo que Lissa Vera intimó vía carta documento a Ulises Jaitt, hermano de Natacha, y a Antonella Olivera, hija de la mediática.

En las misivas, la cantante exige a Ulises y a Antonella que se abstengan de difamarla tanto a ella como a Bandana, y que dejen de deslizar que tuvo alguna responsabilidad en la dudosa muerte de Natacha.

En caso contrario, Lissa advirtió que le iniciaría una demanda a cada uno «por daños y perjuicios».

En este contexto, a través de Twitter, se filtró un audio en el que Lissa se quejaba de las declaraciones de Ulises a horas del fallecimiento de Natacha.

En un fragmento de ese diálogo de WhatsApp que posteó el hermano de la mediática se escuchó la mezcla de angustia e indignación de Vera: «Yo lo quiero mucho a Ulises y todo. Todavía sigo llorando por la pérdida, porque saben que Natacha era mi amiga, cuando me separé fue la que me bancó. Pero que Ulises se calle la boca y piense lo que va a decir porque va a terminar con una demanda, No tengo nada que ver con esto. Sabe que era la amiga de la hermana. ¿Por qué sale a decir estas tonterías? Lo voy a matar, le voy a pegar un chachetazo».

Artículos Relacionados

EL KUN AGÜERO ESTÁ DE VACACIONES CON SU HIJO BENJAMÍN Y SU NOVIA, SOFIA CALZETTI

EL FESTEJO SORPRESA QUE PAULO DYBALA LE PREPARÓ A ORIANA SABATINI

webmultivision

EL SORPRESIVO CAMBIO DE LOOK DE ABEL PINTOS: OPINIONES DIVIDIDAS DE SUS SEGUIDORAS