Lluvia en Salta: árboles caídos provocan caos vehicular en la ciudad

286

En la avenida Belgrano y Juan XXIII chocaron un auto y una camioneta. No hay heridos.

Salta amaneció pasada por agua y aunque no rige un alerta meteorológico llueve con copiosamente en diferentes localidades de la provincia. En la capital, se registraron caídas de árboles que perjudicaron la circulación vehicular en el micro y macro centro. Se recomienda circular con precaución porque la lluvia persiste.

a637f7ac-5a7b-4cdc-88ba-4bd0e65ee611

En el acceso a la avenida Belgrano por Juan XXIII, un árbol de gran porte se desmoronó sobre la calzada y obstruyó el paso de los vehículos. Mientras personal policial intentaba redirigir el tránsito, se produjo un choque entre una camioneta y un auto. Las cámaras de Multivisión registraron el momento y pudieron hablar con los protagonistas del siniestro, quienes resultaron ilesos. El conductor de la camioneta marca Duster recalcó que la lluvia y el corte complicó la circulación en la zona mientras que el auto perdía humo. Todo sucedió bajo la lluvia. 

Por otro lado, en la calle Alsina al 900, en inmediaciones de la Escuela Normal, otro árbol cayó en medio de la calle y golpeó levemente la parte delantera de un remis que estaba estacionado en el lugar. También levantó parte de la vereda. Personal de Prevención Ciudadana despejó la zona para restablecer la circulación de los autos y motos. Vecinos de otros barrios hicieron llegar imágenes de árboles caídos en la vía pública. 

0e2a60d0-b1ea-450e-8f00-4217da1b3b36