Multivisión Federal
Salta

LO ANTICIPÓ MULTIVISÓN: SALTA INGRESÓ EN FASE DE DISTANCIAMIENTO

Ayer, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, confirmó que solamente diez provincias iban a mantener medidas restrictivas, debido a la situación epidemiológica de cada una ante el coronavirus. Este sábado se dio a conocer cuáles son esas provincias y Salta no está en esa lista, por lo tanto, la provincia ingresó a fase de distanciamiento, como lo anticipó Canal 9 Multivisión.

Teniendo en cuenta que la situación epidemiológica de Salta ha mejorado y se descomprimió el sistema sanitario, se espera que el Comité Operativo de Emergencia avance en más flexibilizaciones. Según trascendió, algunas de ellas tienen que ver con las reuniones familiares y también para el sector gastronómico.

UNA POR UNA, LAS PROVINCIAS QUE SIGUEN EN AISLAMIENTO:

Algunas zonas de las provincias de Buenos Aires, Chubut, Neuquén, Río Negro, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero y Tierra del Fuego permanecerán en Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO), según anunció el presidente Alberto Fernández, mientras que el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) pasará a Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) hasta el 29 de noviembre próximo.

 

Artículos Relacionados

EN LO QUE VA DE LA CUARENTENA, EN SALTA MURIERON 21 PERSONAS POR COVID-19

webmultivision

PELIGRO: SEMÁFOROS SIN FUNCIONAR

webmultivision

RÉCORD ABSOLUTO DE COVID EN SALTA: 25 NUEVOS CASOS Y MÁS DE 200 INFECTADOS EN TOTAL

webmultivision