Lo descubrió robando y lo obligo a mostras su cara antes las cámaras de seguridad en Santa Fe

818

En la provincia de Santa Fe, un hombre descubrió a un joven intentando robar un auto y con un machete lo corrió por la calle hasta capturarlo y obligarlo a pedir perdón y mostrar la cara ante una cámara de seguridad que registró todo el episodio.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado pasado, en la ciudad de Esperanza, cabecera del departamento Las Colonias, ubicada a unos 38 kilómetros de la capital, donde un delincuente que circulaba en bicicleta por una zona poco transitada vio el vehículo estacionado y decidió cometer el ilícito.

Según se puede apreciar en un primer video grabado por la cámara de seguridad del lugar, al notar que no venía nadie el ladrón frenó, fue caminando hasta el rodado y, sin mayores dificultades, abrió la puerta del lado del conductor, sin darse cuenta de que estaba siendo observado por un vecino del barrio.

el hombre que estaba mirando el accionar de este joven salió de una casa situada en la vereda de enfrente y, sin remera y con un machete en la mano, se fue acerando sigilosamente hasta la parte trasera del auto que estaba siendo asaltado.

Mientras aparentemente el joven seguía intentando encender el vehículo para darse a la fuga, el adulto lo sorprendió dándole un golpe en la espalda con el mango del arma blanca, tras lo cual el ladrón se asustó y comenzó a correr para escapar de allí.

No obstante, el hombre lo persiguió durante algunos metros y logró atraparlo. Cuando lo hizo, lo tomó del cuello del buzo y por la fuerza lo llevó hasta quedar frente a la cámara de seguridad, donde lo obligó a pedir perdón y a mostrar la cara ante el lente para que quede registrada, por lo que se interpreta de las imágenes de una segunda filmación que circuló luego en las redes sociales.