12.5 C
Salta
25 agosto, 2019
Cultura y espectaculos

LOGRARON ACCEDER AL CELULAR DE NATACHA JAITT: TENÍA MÁS DE 20 MIL IMÁGENES Y 400 VIDEOS

Avanza la pericia tecnológica sobre el celular de Natacha Jaitt en la fiscalía de Violencia de Género de Tigre, ante la presencia de los tres fiscales que investigan el caso: Diego Callegari, Sebastián Fitipaldi y Cosme Iribarren.

Los investigadores de la muerte de la mediática, quien falleció el 23 de febrero en un salón de eventos de Benavídez, lograron abrir y hacer un «backup» de todo el contenido de su teléfono marca Samsung, pero en el caso de la tablet Apple, la contraseña que habían aportado los hijos de la víctima no coincidió y los peritos no pudieron desbloquearla.

Tanto Ulises Jaitt, hermano de la fallecida, como el abogado que los representa en la causa, Alejandro Cipolla, manifestaron sus dudas en torno a la posibilidad de que alguien haya manipulado ese iPad.

De esta manera, Cipolla afirmó: «Es raro, porque nosotros contábamos con la clave pero ahora esa clave no funciona».

El abogado confirmó que «es el teléfono de Natacha», ya que «funcionó el patrón» -el dibujo lineal con el que se desbloquea-, y de esa forma lograron acceder a «las llamadas perdidas y mensajes que tenía».

Cipolla aseguró que los peritos le explicaron que se podrá saber si alguien «hubiera borrado, manipulado, encendido o realizado cualquier tipo de movimiento» con el celular.

Señaló que chequearon «la cadena de custodia» realizada por los fiscales, aunque afirmó que no se puede saber si alguno de los aparatos se manipuló «desde el deceso de Natacha hasta que arribo de la policía, que fueron muchos minutos».

Artículos Relacionados

LA LUNA DE MIEL DE VIRGINIA GALLARDO Y MARTÍN ROJAS EN LAS PLAYAS DE HAWAII

VICUÑA EN ESPAÑA: ESTUVO EN LA PRESENTACIÓN DE LA EXITOSA SERIE «VIS A VIS»

Prensa Multivisión HD

JORGE RIAL MOSTRÓ LA ÚLTIMA ECOGRAFÍA QUE SE HIZO MORENA: «¡SOY UN ABUELO ORGULLOSO!»