LONDRA LE PIDIÓ PACIENCIA A SUS FANS

235

El cantante argentino de música urbana Paulo Londra aclaró ayer que aún no hubo fallo en el juicio contra la productora Big Ligas por un contrato considerado abusivo y llamó a sus fans a ser pacientes y a «no creer en rumores».

En su cuenta de Instagram, Londra publicó un posteo en el que señaló que «el juicio está en manos de los abogados y no hay aún ningún resultado» y agregó: «Yo les avisaré cuando va a salir mi música».

Luego le pidió a los fans que «solo tengan cuidado, que personas que difunden noticias falsas para generar rumores y falsas expectativas que si no se cumplen, hacen mucho daño».

El cordobés, que es uno de los argentinos más escuchados en las tiendas digitales, lleva dos años sin subir ningún canción nueva debido a un conflicto contractual con el productor Ovy on the Drums (Daniel Oviedo) y la productora Big Ligas, cuya cabeza visible es Kristo (Cristian Salazar).

El juicio se lleva adelante en tribunales estadounidenses y cuestiona un contrato que Londra firmó en 2017 con Ovy On The Drums y Kristo en el que le entregaba Big Ligas los derechos de autor de cualquier obra que incluyera su voz hasta diciembre de 2020. Luego, al firmar con el sello multinacional Warner, el acuerdo se extendió hasta 2025, por lo que todo lo que produzca el cantante hasta ese entonces tiene que ser dividido con Big Ligas y la Warner.