Cultura y espectaculos

LOS BARBIJOS DE DOLORES BARREIRO CUESTAN HASTA 13 MIL PESOS Y CAUSARON DIVERSAS REACCIONES

En la Ciudad de Buenos Aires, es obligatorio usarlo para salir a la calle, viajar en transporte público o ingresar a locales comerciales. Muchas personas se volcaron a realizar diferentes modelos para comercializar, como es el caso de Dolores Barreiro a través de su marca Holi.

De esta manera, la empresaria textil y modelo promociona en sus redes sociales unos pañuelos con tapabocas ocultos a los que bautizó “cowgirl y cowboy”. El diseño exclusivo tanto para hombres y mujeres viene en diferentes estampados y colores. El tapabocas tiene dos elásticos que se pasan por detrás de las orejas para tener un buen agarre. Los modelos están confeccionados en tela algodón, algodón seda y rayón.

En la página web de la marca, estos modelos se venden desde 5 mil hasta 13 mil pesos. En las redes sociales, la ex de Matías Camisani recibió algunas críticas respecto al precio elevado de los pañuelos. “Dolores Barreiro agarró un pañuelo, lo dobló a la mitad, le cosió un tapabocas, le puso un nombre ‘chic’ COWGIRL y ahora lo vende a $13000. Más hippie con Osde no se encuentra”, se quejó una usuaria de Twitter.

“Lo único que tendría ‘cowgirl’ ese pedazo de tela es que te incluyera un caballo. Y si pago ese precio exijo mi caballo y un sombrero”, afirmó otra persona en tono irónico. Mientras que otro usuario señaló con ironía: “Trece lucas por un mantel, lo peor es que hay clientela para estas boludeces”. Luego, una persona agregó: “Ya un barbijo común te es incómodo y con esta humedad ni te cuento. ¡Imagínate todo eso colgando! Jajajajajaja”.

 

Artículos Relacionados

La China Suárez confirmó su embarazo

Laura Rodriguez

Marcelo Tinelli: “Al virus le ganamos entre todos, los amo fuerte”

EN PLENO ÉXITO DE “FLORICIENTA”, SE JUNTARON FEDERICO FRITZENWALDEN Y MATÍAS RIPAMONTI

Gisella Russo