Nacionales

Los católicos y evangélicos llaman a orar en conjunto este domingo

“Sentimos la necesidad de encontrarnos para elevar nuestra oración a Cristo”, dijeron desde la Conferencia Episcopal y ACIERA. El 22 de marzo rezarán “unidos por un mismo sentir y animados por el Espíritu Santo”. Lo harán desde los hogares particulares.
La Conferencia Episcopal Argentina y ACIERA (Alianza Cristiana de las Iglesias Evangélicas de la República Argentina) llaman a orar en forma conjunta el próximo domingo 22 de marzo ante la pandemia del coronavirus en Argentina y el mundo.

En un comunicado conjunto, expresaron que “animados por el Espíritu Santo, los católicos y evangélicos sentimos la necesidad de encontrarnos para elevar nuestra oración a Cristo, único intercesor ante el Padre de todos”.

Los credos afirmaron que “esa motivación hoy nos une a los creyentes para pedir desde nuestros hogares por el fin de la pandemia”.

“Nos unimos en un mismo sentir para elevar nuestra oración por los enfermos y los que más sufren en esta hora compleja que vive la población. En comunión damos gracias por el personal sanitario, médicas y médicos, enfermeras y enfermeros que sirven a nuestro pueblo”, concluyeron.

Artículos Relacionados

Un profesor de la UBA que tomó exámenes en las últimas semanas dio positivo por coronavirus

Prensa Multivisión HD

Por las inundaciones, vecinos de La Matanza tuvieron que abandonar sus casas

Prensa Multivisión HD

Alberto Fernández confirmó que no irá a la asunción de Lacalle Pou en Uruguay

Prensa Multivisión HD