Deportes Nacional Salta

LOS ENTRENAMIENTOS DEL REGIONAL AMATEUR VOLVERÍAN RECIÉN EN OCTUBRE

Luego de que la semana pasada se filtrara la noticia de que el Torneo Regional Federal Amateur volvería recién en el segundo semestre de 2021, hoy el Consejo Federal dio un empujón más a la idea de que el regreso de la categoría no pueda darse en lo que queda de este año.

Hoy el ente que regula el fútbol del interior del país les notificó a los clubes participantes del Regional Amateur que los entrenamientos no arrancarán en septiembre como estaban previstos (se había dado el 7 como fecha de regreso). Esto principalmente se da debido a que cada provincia vive realidades diferentes y que en varios puntos del país han vuelto a Fase 1.

El presidente ejecutivo del Consejo Federal, Pablo Toviggino, resolvió que todos los clubes del Regional Amateur no volverán a los entrenamientos el 07/09, como estaba dispuesto, sino que, si la situación sanitaria del país lo permite, las instituciones retornarían a los entrenamientos el mes de octubre, para poder disputar los cuatro ascensos al Torneo Federal A.

El comunicado oficial:

 

Artículos Relacionados

Edwin Cardona, el enganche que quiere Riquelme

Prensa Multivisión HD

Fuego cruzado entra AFA y Futbolistas Argentinos Agremiados

Agustin Paratz

ES OFICIAL: EL REGIONAL AMATEUR Y LAS LIGAS DEL INTERIOR PODRÁN VOLVER A ENTRENAR DESDE EL LUNES 7 DE SEPTIEMBRE

Agustin Paratz