21 septiembre, 2019
Deportes Internacional Nacional

LOS JAGUARES RECIBEN A BRUMBIES A LAS 20:05 BUSCANDO LA GRAN FINAL

La franquicia argentina Jaguares enfrentará hoy a Brumbies de Australia, en lo que será su primera participación de una semifinal del Super Rugby, torneo que reúne a los principales equipos del hemisferio sur y al que el equipo nacional accedió en 2016.

El partido se jugará desde las 20, en cancha de Vélez, y será televisado en directo por la señal de cable ESPN.

Jaguares y Brumbies se enfrentaron tres veces, las primeras dos fueron triunfos de los australianos pero en la última, en abril pasado, la victoria quedó para los argentinos por 20 a 15.

El Head Coach Gonzalo Quesada, designó los titulares para el partido que se disputará en el estadio José Amalfitani. Tras derrotar el el último fin de semana a Chiefs por 21 a 16, y sin lesionados, el entrenador decidió realizar solo un cambio, con el ingreso de Tomás Lezana en lugar de Marcos Kremer, que irá al banco. A su vez, entre los suplentes se ubicará el wing Ramiro Moyano, quien regresa tras recuperarse de una lesión sufrida en la gira por Oceanía.

El ganador de esta semifinal enfrentará en la gran final al vencedor del duelo entre los equipos de Nueva Zelanda, Crusaders y Hurricanes, que juegan mañana.

Artículos Relacionados

ASÍ QUEDARON LAS SEMIFINALES DE LA COPA AMÉRICA

SUB 17: ARGENTINA LOGRÓ LA HAZAÑA Y AVANZÓ ANTE BRASIL

MESSI RECIBIÓ EL PREMIO AL MVP DE LA ÚLTIMA LIGA