Cultura y espectaculos

Luciana Salazar revolucionó el chat de mamis

Luciana Salazar (39) siempre es noticia, incluso cuando no corresponde que lo sea. Es que en los últimos días se viralizó un audio de WhatsApp en el que la voz de una mujer da cuenta de la presencia de la conductora en una reunión de padres en el jardín donde va Matilda (2).

El anónimo que circuló por las redes y del que se hicieron eco varios medios, es con tono crítico hacia la ex vedette: le cuestionan el vestuario elegido para la ocasión y que recibió un trato preferencial por parte de las autoridades del establecimiento.

“Acabo de salir de la primera reunión del kinder y adiviná quién estaba, ¡te morís! Luciana Salazar. No no, el nivel… Me quiero morir, me quiero morir. Además, cada papi tuvo una reunión de 20 minutos, ¿sabés cuánto duró la de ella? Una hora, una hora. Me pareció un montón”, comenta indignada la supuesta “mami” del jardín de Matilda.

“Yo no sé si no entendió o si ya tienen favoritismos con su nena, que eso me parecería terrible. Pero bueno, nada… bienvenida al kinder. No sabés cómo estaba vestida, cuando nos veamos te cuento todo”, cierra el audio. Por otro lado, para sumar a la confusión, trascendió una foto de Luciana en el jardín.

“Guerra total entre Luciana Salazar y las mamis del jardín”, titularon en varios portales. Sin embargo, la propia Lulipop le quitó entidad a la situación.

“Todo lo que se dijo son pavadas”, le escribió a Tomás Dente, conductor de Siempre Show junto a Noe Antonelli. Y luego agregó, en una nota de voz: “Alguien me habrá sacado una foto ahí en el colegio, la verdad es que no tengo ni idea. Pero lo del chat, no. Yo estoy en el chat de mamis y nada que ver. Para mí, hicieron un circo que no existe para nada”.

Artículos Relacionados

Conmoción en el espectáculo: murió de un paro cardíaco la relacionista pública Sofía Neiman

Prensa Multivisión HD

LALI CONFIRMÓ QUE ESTÁ SEPARADA DE SANTIAGO MOCORREA

Gisella Russo

Justin Bieber confirmó que padece la enfermedad de Lyme