17.7 C
Salta
21 agosto, 2019
Cultura y espectaculos

LUCIANO CASTRO ROMPIÓ EL SILENCIO Y HABLÓ SOBRE SU SEPARACIÓN DE SABRINA ROJAS

En medio de declaraciones cruzadas y rumores falsos, Luciano Castro decidió aclarar los tantos y habló en exclusivo para una revista después de confirmar su separación con Sabrina Rojas.

Mientras disfruta del calor de Mar del Plata y de sus hijos Esperanza, Mateo y Fausto, el actor asumió la separación y fue claro. “Es más fácil lo simple que lo complejo. Es una cuestión de tranquilidad y de descomprimir. Nosotros tenemos mucho más que una separación  entonces no nos quedamos con la palabra y con el hecho en sí”, dijo.

Luego, el actor confesó por qué decidió hablar de esta ruptura y no esconderse de los medios. “Nos quedamos con todo lo que tenemos que hacer para estar mejor y evolucionar. No nos gusta dramatizar y nunca fuimos mediáticos. Hay gente que le interesa salir a contarlo. Nosotros lo hacemos por una cuestión de salud mental nuestra y para nuestros hijos”, aseguró y aclaró que con Sabrina no acordaron hablar con la prensa. “No nos pusimos de acuerdo para hablar, no soy político”.

Esta separación se da en medio del escándalo por el hackeo de sus cuentas de Instagram donde figuró un extraño mensaje, en el que Sabrina Rojas hizo pública una denuncia.

Según algunos mal intencionados, ese mensaje estaba dirigido a Luciano, pero el intérprete fue contundente sobre estos rumores.  “Decime quién me apuntó de algo y yo le contesto a ese alguien. Yo hace 26 años que laburo de esto y la gente que trabajó conmigo del medio me conoce. Yo no tengo que explicar más”, dijo  para despejar cualquier tipo de dudas.

Luego, aclaró que esta separación no se dio por terceros en discordia. “Olvidate. Todo lo que tenga que hablar con mi esposa lo hablamos en casa. Muchas veces sana una separación para poder estar mejor y muchas veces no. Asi que veremos, somos gente madura, nos queremos, nos amamos”, concluyó.

Artículos Relacionados

EL INCREÍBLE BABY SHOWER DE SALVADOR URIEL, EL HIJO DE VICKY XIPOLITAKIS… ¡CON SUELTA DE DÓLARES INCLUIDA!

Prensa Multivisión HD

CECILIA BOLOCCO Y CARLOS MENEM, EN UNA GUERRA POR EL LUGAR DE RESIDENCIA DE SU HIJO MÁXIMO

LIONEL MESSI REALIZÓ UNA DONACIÓN MILLONARIA AL HOSPITAL GARRAHAN

Prensa Multivisión HD