9.4 C
Salta
23 agosto, 2019
Cultura y espectaculos

LUIS MIGUEL, EN SU PEOR MOMENTO: FUE ABUCHEADO EN UN RECITAL

Luis Miguel volvió a protagonizar una escandalosa presentación. El popular cantante recibió una avalancha de críticas por su último concierto en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, el lunes pasado.

El descontento del público se debió a que, según reportaron usuarios de redes sociales, el cantante empezó el espectáculo una hora y media más tarde de lo anunciado, y además subió al escenario en malas condiciones.

En los videos, se escucha a Luis Miguel cantar temas como Devuélveme el amor o La barca con dificultad, arrastrando las palabras o sustituyendo las letras de las canciones por tarareos y gritos.

Por ello, muchos de los asistentes tuitearon mensajes en los que cuestionaron si El Sol de México salió al escenario «borracho», y exigieron la devolución del costo de las entradas.

Este incidente trae a la memoria los comentados abandonos de conciertos que el cantante protagonizó a finales de 2015. En una de esas presentaciones en el Auditorio, abrió el concierto con 45 minutos de retraso y, tras un cuarto de hora, manifestó problemas para recordar las letras y abandonó el escenario. Al siguiente día sucedió prácticamente lo mismo, y posteriormente suspendió cuatro fechas aduciendo problemas de salud.

Luis Miguel ha cerrado más de 30 presentaciones este año en el Auditorio Nacional -con capacidad para 10.000 espectadores-, en el marco de su gira en la que promociona su más reciente material discográfico, «¡México por siempre!».

Con este mismo espectáculo llegará a la Argentina, el próximo 26 de febrero en el Orfeo Super Domo de Córdoba y el 1 de marzo en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires. Ya agotó las entradas (80 mil localidades) y se espera que sume más funciones.

Artículos Relacionados

MALENA GUINZBURG: «TODA MI VIDA ME ENAMORÉ DE LOS QUE NO ME DABAN BOLA»

Prensa Multivisión HD

FEDERICA PAIS VISITÓ A SU HIJO DANTE EN LA COMISARÍA DE TIGRE

Prensa Multivisión HD

TENSO CARA A CARA DE FLOR VIGNA Y LAURITA FERNÁNDEZ

Prensa Multivisión HD