Multivisión Federal
Salta

MACABRO HALLAZGO EN CERRILLOS: “TRABAJAMOS SOBRE LA HIPÓTESIS DE UN HOMICIDIO”

Este jueves fue hallado el cuerpo de una mujer calcinado en Cerrillos. El encargado de investigar el hecho es el fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados Contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio. “Trabajamos sobre la hipótesis de un homicidio”, dijo el funcionario.

Por Canal 9 Multivisión, Ramos Ossorio detalló: “En el día de la fecha continuamos trabajando en relación a este hecho, en las diferentes hipótesis que se plantean. Ya se obtuvo el resultado preliminar de la autopsia y en principios, ya tendríamos los datos para identificar a la víctima, así que estamos trabajando con las diferentes alternativas en el día de la fecha”. “Trabajamos sobre la hipótesis de un homicidio”, remarcó.

También, el fiscal indicó que se encontraron elementos cerca del cuerpo, pero afirmó que “no forzosamente están vinculados a la causa de muerte, esto va a ser parte de las tareas y del análisis del conjunto de toda la información”.

El funcionario indicó que en el lugar se hicieron todos los relevamientos correspondientes con los residentes de la zona y remarcó que esto se realizó en las primeras horas de la tarde de ayer. Ante las versiones de uno de los vecinos del lugar sobre gritos y disparos donde se realizó el hallazgo del cuerpo de esta mujer, Ramos Ossorio explicó: “Esto no tiene ninguna vinculación con el cuerpo”.

Finalmente, el fiscal aclaró que la versión sobre una violación es inexacta, “porque las características y la forma en la que se encontró el cuerpo, de ninguna manera permiten determinar una circunstancia como esta”.

Artículos Relacionados

28 NUEVOS CASOS DE COVID EN SALTA

Laura Rodriguez

Pami: Abuelo con cáncer no tiene cobertura

SALTEÑO PERDIÓ TODO EN UN INCENDIO Y PIDE AYUDA: “QUEDÉ SOLO CON LO PUESTO”

webmultivision