6.4 C
Salta
20 agosto, 2019
Nacionales

MACRI ANTICIPÓ MEDIDAS ECONÓMICAS DESDE SUS REDES SOCIALES

El presidente Mauricio Macri comunicó hoy a través de sus redes sociales algunas de las medidas económicas que su gobierno tomará de cara a octubre para combatir la crisis que atraviesa Argentina.

En una transmisión audiovisual de una visita informal a vecinos del barrio porteño de Colegiales, Macri anticipó: “aplanará la tarifa de gas”; “las compañías de celulares no aumenten las líneas prepagas por 5 meses”; “16 empresas líderes de alimentos no aumenten los precios de productos específicos por 6 meses”; “vamos a impulsar un decreto par avanzar con lealtad comercial, más impulso a defensa del consumidor para ir contra todos los vivos” y “vamos a hacer un nuevo ProCrear”.

En interacción con la pareja que lo recibió en el comedor de su casa, el presidente explicó además que al terminar esa charla instruiría a su Gabinete que de inicio a una conferencia de prensa para comunicar oficialmente las medidas.

En tanto, la metodología elegida por Macri para dar a conocer cuestiones de tanta trascendencia para la ciudadanía fue duramente criticada en las redes sociales, donde incluso se cuestionó la veracidad de la transmisión “espontánea”.

Artículos Relacionados

BÚSQUEDA DE LA ODONTÓLOGA: DESMIENTEN QUE ENCONTRARAN UN CUERPO

AGUAD DIJO QUE EL HUNDIMIENTO DEL ARA SAN JUAN TENDRÍA QUE VER POR FALTA DE ENTRENAMIENTO DE LA TRIPULACIÓN

CRISTINA KIRCHNER VOLVERÁ A AUSENTARSE EL LUNES EN EL JUICIO POR LA OBRA PÚBLICA