6.6 C
Salta
23 mayo, 2019
Nacionales

“MACRI SE PUSO AL HOMBRO EL TURISMO ARGENTINO”

Lo dijo el Secretario de turismo de la Nación Gustavo Santos. En una entrevista exclusiva con Multivisión Federal el funcionario nacional manifestó que el crecimiento está a la vista y los números asi lo indican. No solo se hace incapié en el turismo interno sino también en la importante presencia de turismo extranjero.
Mas alla de resaltar las cifras que dejó Semana Santa en el país y en la región, destacó la importancia que sigue teniendo el turismo extranjero. “Argentina tuvo una enorme cantidad de extranjeros: en 26% en enero, febrero 18% y marzo 22 5 de crecimiento interanual lo que en cifras globales significan 2 millones 300 mil extranjeros que ya han llegado a la Argentina en los tres primeros meses del año”.
De esta manera Argentina, dijo el funcionario, se convierte en el país número uno de la región por encima de Brasil con mayor cantidad de turismo extranjero.
Finalmente y ante la consulta sobre la posibilidad de terminar la pavimentación de la ruta nacional 40 entre San Carlos y Cachi en los Valles Calchaquies dijo que “se hará todo lo que se pueda hacer”.

Artículos Relacionados

BÚSQUEDA DE LA ODONTÓLOGA: DESMIENTEN QUE ENCONTRARAN UN CUERPO

MOTOCHORROS ASESINARON A UNA NENA DE 3 AÑOS

Prensa Multivisión HD

UN CAMILLERO DE TALLERES DE PERICO FUE QUIEN TIRÓ LAS BOMBAS A CENTRAL NORTE

webmultivision