Multivisión Federal
Nacionales

MADILE SIGUE SIENDO EL PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE SALTA

El Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta realiza este lunes la sesión preparatoria – una semana antes de la Apertura del año Legislativo – y Darío Madile seguirá siendo el presidente del cuerpo deliberativo. El encargado de confirmar la ratificación de las autoridades del Concejo fue Ángel Causarano, vicepresidente 1ero del cuerpo.

Por CANAL 9 MULTIVISIÓN, Ángel Causarano indicó que la mayoría de los concejales habían ratificado a las autoridades del Concejo Deliberante: Darío Madile, presidente; Ángel Causarano, vicepresidente 1ero y Laura García, vicepresidenta 2da. “Darío Madile no pudo asistir porque su hijo está con problemas de salud. El 1 de marzo la intendenta va a dar su discurso y va a dar inicio al año legislativo aquí en el Concejo Deliberante”, detalló.

Luego, Causarano explicó que el año pasado fue atípico y este año es político, pero que antes de pensar en política, “los concejales debemos pensar en la gente”. “Está la gente, hay que trabajar por la gente, la impronta es la misma, trabajar siempre para la gente. El año pasado el trabajo fue virtual y esperamos que este año sea presencial. Todos los concejales están trabajando, ojalá que el 1 de marzo la intendenta tenga un discurso conciliador, porque mucha gente está mal. Tenemos que trabajar para que se reactive el comercio y trabajar para que haya más obras, porque la política se debe hacer un poco más adelante”, señaló.

Hay muchos temas para tratar. Hay muchos pedidos de obras; de conectividad; el tema de los crematorios; temas de tránsito, son temas importantes. El miércoles vamos a ir nosotros a una reunión con el Ejecutivo para trabajar de la mano. Gracias a Dios la relación entre el Ejecutivo y el Concejo ha mejorado y queremos trabajar nosotros para que todo sea mejor”, profundizó Causarano y finalmente confirmó que intentará retener su banca, por un pedido del gobernador, Gustavo Sáenz, pero consideró que “la que elige es la gente”.

Artículos Relacionados

DE VERDAD… ¿CUÁNTAS MUJERES MUEREN POR ABORTOS EN UN AÑO EN LA ARGENTINA?

Laura Rodriguez

ARA SAN JUAN: INVESTIGAN PRESUNTO ESPIONAJE A FAMILIARES

Laura Rodriguez

COVID-19: AFIRMAN QUE LA ARGENTINA LLEGÓ AL PICO DE CONTAGIOS

Gustavo Mes