¿MALA PRAXIS? LE AMPUTARON LA PIERNA A UN ANCIANO EN LA VIÑA

220

Un abuelo, durante el fin de semana, fue trasladado al Hospital San Bernardo de urgencias por tener retención de líquido en una pierna, tras tener un accidente doméstico. 

“La Dra. que lo atendía en el Hospital Virgen del Valle del municipio, solo le dio para tomar diclofenac, aunque el dolor del paciente no cesaba y no comía. Le negó el traslado a Salta”. 

“Luego, se presentó en el domicilio el Dr. Pablo Casabella y expresó que lo internemos de manera inmediata en el Hospital San Bernardo, que se haga el traslado ya”, comentó la nieta del anciano.  

El día viernes pasado, la nieta llamó a la ambulancia para el traslado y fue llevado el día sábado a Salta. 

“Al llegar a Salta y cuando los doctores vieron a mi abuelo, nos dijeron que le tenían que realizar la amputación de la pierna derecha. Fue una noticia fuerte para nosotros”.

Esta familia, por todas estas cuestiones, denunciaron a esta doctora por mala praxis.”Esperamos respuesta, enviamos una nota al gobernador ya que no recibimos respuesta del ministro. La nota fue enviada al Ministerio de Salud así que esperamos recibir alguna respuesta por parte de ellos”, finalizó así la nieta del abuelo.