5.1 C
Salta
21 agosto, 2019
Salta

MAMÁ DE PAOLA ÁLVAREZ: “ESTOY SEGURA DE QUE ZAMBRANI ES EL CULPABLE Y QUIERO JUSTICIA”

Hoy se reanuda la audiencia de debate contra Santiago Alfredo Zambrani y sus padres por el homicidio calificado de la joven. Tras reorganizar la agenda de testigos, el Tribunal fijó para la próxima semana la jornada de alegatos.

“Me lleno de nervios de impotencia de no poder hacer nada, lo veo al asesino de mi hija sentado tranquilo como si nada hubiera hecho y me da bronca, estoy convencida de que él fue el asesino y que la madre es cómplice. Pido justicia, estos años fueron muy duros, ver crecer a la bebé de Paola que se parece mucho y que la necesita es muy duro, la ausencia de ella en casa duele mucho, esto no me va devolver a mi hija pero por lo menos va servir para que otra familia no sufra como nosotros lo estamos haciendo ahora”, sostuvo Mónica, madre de Paola.

Por su parte la abogada de la familia, Gloria Cruz dijo que “estamos viendo como va el proceso como se va estructurar en estos días, Zambrani fue el autor del homicidio y los testigos están respaldando esta historia, en cuanto a los padres es una posición difícil para acreditar pero hay elementos, esperamos que desde el juzgado que integran el tribunal puedan ver esta circunstancia”.  

Artículos Relacionados

ORÁN – CONFLICTO BAGAYEROS: CORTE DE RUTA ALTURA ARROYO ZENTA

AGUAS BLANCAS: YARADE INAUGURÓ OBRAS EN EL MUNICIPIO  

SALTA: SE INCENDIÓ UNA VIVIENDA, HAY UN MUERTO