Salta

MAÑANA SÁBADO, ATIENDE EL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE FALTAS

El Tribunal Administrativo de Faltas (TAF) atenderá mañana sábado de 9 a 12 a fin de dar respuesta a todas las consultas y trámites de los vecinos de la ciudad.

La atención al público se realiza de dos maneras: presencial y virtual. En la primera de ellas, previamente se debe sacar turno a través de la  aplicación para celulares Whyline, lo que reduce los tiempos de espera y la aglomeración de personas.

Los horarios del TAF de manera presencial son de lunes a viernes de 8 a 18 y, desde el 23 de mayo pasado, sumó los sábados de 9 a 12, a fin de evitar la propagación del virus SARS-CoV-2.

En cuanto a la atención virtual, personal del TAF atiende consultas a través de la ventanilla virtual de la página de la Municipalidad de Salta a la que se accede ingresando a http://municipalidadsalta.gob.ar/.

En la ventanilla, en la opción Departamento: Tribunal de Faltas, personal del área asesora a los vecinos que se contactan por multas y clausuras de las áreas de Movilidad Ciudadana, Ambiente, Control Comercial y Obras.

Artículos Relacionados

SALTA: ATACÓ A MACHETAZOS A SU EX PAREJA

Gisella Russo

FALTAN PRECISIONES EN EL CASO POSITIVO DE COVID EN LA PELUQUERÍA Y HAY PREOCUPACIÓN

Gustavo Mes

ESCÁNDALO: “DE 2 A 6 AÑOS DE PRISIÓN PARA CONCEJALES SALTEÑOS QUE COBRARON EL IFE”

Gustavo Mes