17 C
Salta
25 abril, 2019
Nacionales

MANEJABA BORRACHO Y MATÓ A UN HOMBRE EN PUERTO MADERO

Alberto Hambra, un comerciante de 75 años y vecino de Puerto Madero, tenía la costumbre de desayunar casi todos los fines de semana en el barrio de Barracas. Este último sábado, hacia las 8, Hambra salió de su departamento a bordo de una camioneta Chevrolet Meriva para cumplir con esa suerte de ritual que respetaba a rajatabla, hasta que algunas cuadras después, en la calle Julieta Lanteri al 1500, su vehículo fue impactado de frente por un Golf GTI último modelo que se cruzó de carril a más de 100 kilómetros por hora.

Alberto, que apenas tuvo tiempo de reaccionar, murió en el acto.

El auto cero kilómetro, según confirmaron fuentes policiales y de la investigación a Infobae, era conducido por Facundo Denegri, de 22 años de edad y que sería hijo del empresario Claudio Marcelo Denegri, uno de los principales directivos de la empresa de módulos y sanitarios portátiles Basani, la mayor del rubro en el país. Ambos comparten el mismo domicilio fiscal. Facundo figura como empleado de Basani al menos desde diciembre de 2017 en registros previsionales.

Tras el violento accidente, que quedó registrado en una cámara de seguridad del barrio, intervinieron efectivos de Prefectura Naval quienes encontraron gran cantidad de botellas de alcohol y una bolsa con 1,2 gramos de cocaína dentro del vehículo del joven. Además, establecieron que Denegri tenía 1,42 por ciento de alcohol en sangre y por eso quedó aprehendido, acusado del delito de homicidio culposo, con una causa a cargo del Juzgado Nº 60 de Alberto Schlegel.

Artículos Relacionados

BUENOS AIRES- NATACHA JAITT: LAS PERICIAS DETERMINARON QUE CONSUMIO COCAINA ANTES DE MORIR

JUJUY: MOTO EMBISTIÓ Y FRACTURÓ A UN NIÑO DE 4 AÑOS

Prensa Multivisión HD

BUENOS AIRES: CHOQUE FRONTAL ENTRE DOS AUTOS EN LA RUTA 11 DEJÓ AL MENOS 7 HERIDOS