5 diciembre, 2019
Nacionales

MAR DEL PLATA: IBA EN BICICLETA, UN AUTO ABRIÓ LA PUERTA, CAYÓ Y LA MATÓ UN CAMIÓN

El muchacho estacionó su auto y abrió la puerta sin mirar hacia atrás, y ese acto disparó una tragedia. En su bicicleta venía Estefanía, una actriz y profesora de teatro de 28 años, que torció el manubrio en un intento por esquivar el portazo, casi por reflejo. Pero no le alcanzó. El golpe contra la puerta del auto la desestabilizó, la hizo caer sobre el asfalto y un camión que venía en la misma dirección la arrolló. La joven falleció momentos después.

Los dos conductores, el muchacho de 31 años que un momento antes había estacionado su Fiat Palio y en su descuido hizo caer a la joven, y el conductor del camión Mercedes Benz, de 64 años, que terminó atropellándola, fueron imputados por «homicidio culposo» por el fiscal Pablo Cistoldi.

El desgraciado suceso ocurrió en la tarde del miércoles, en el centro de Mar del Plata. Estefanía Moreno iba en su bicicleta de paseo por la calle Hipólito Yrigoyen, a dos cuadras de la Municipalidad, y al cruzar Belgrano se topó de frente con la puerta del Fiat Palio. Todo ocurrió en un instante. Cayó, y el camionero no pudo esquivarla. Ninguno de los hombres dio positivo el test de alcoholemia.

Artículos Relacionados

Caso ciccone: La Justicia redujo dos meses y medio la condena de Amado Boudou

Prensa Multivisión HD

TUCUMÁN: UN ÁRBOL SE VINO ABAJO Y APLASTÓ UN AUTOMÓVIL

SAN MIGUEL DEL MONTE: ORDENAN EXHUMAR LOS RESTOS DE CAMILA