MAR TARRÉS LLAMÓ A ESCRACHAR AL BOLICHE QUE DISCRIMINÓ A UNA CHICA POR SOBREPESO EN CÓRDOBA

226

Una chica de 18 años denunció que tres guardias de seguridad del boliche Bartó, de la ciudad de Córdoba, la echaron por tener sobrepeso. Ante esto, la influencer Mar Tarrés llamó a escrachar las redes sociales de la discoteca.

Según trascendió, el viernes a la madrugada un grupo de amigos estaba bailando en la pista del local bailable cuando tres guardias se acercaron y le dijeron a una de las jóvenes: “Vos tenés que retirarte por tu sobrepeso”.

Al tomar estado público la noticia, la modelo plus size escribió en su cuenta de Instagram: «Me dicen que esto ocurrió en Barto, vayan a darle mucho “amor” a su pagina. Una vez un impresentable dijo que soy quilombera por denunciar a los boliches que discriminan, yo le llamaría mejor “justiciera” pero si para ellos ser quilombera es luchar por la autoestima y los derechos de las personas gordas entonces SI SOY BIEN QUILOMBERA Y TE INVITO A QUE VOS TAMBIÉN LO SEAS. #STOPGORDOFOBIA».

Además de esto, Mar Tarres le dedicó un par de historias mostrando los distintos posteos de la discoteca y se preguntó: «¿No van chicas gordas a Barto? Ah, cierto que no las dejan entrar»

Y reflexionó: «No cumplir con los estereotipos hipócritas de belleza no significa que no tengamos derecho a divertirnos y pasar un lindo momento con amigos. Tu discriminación nos frustra, baja la autoestima, nos genera depresión, ansiedad, suicidio. La gordofobia mata Barto, salgan a pedir disculpas».