MAR TARRÉS RENUNCIÓ A SHOWMATCH Y SU EXCOACH ANUNCIÓ QUE LA DEMANDARÁ POR CALUMNIAS

599

El conflicto tuvo varias idas y vueltas en los últimos días. Mientras que la entrenadora sostenía que la modelo llegó dos horas tarde a los ensayos en más de una oportunidad, Tarrés arremetió con fuertes acusaciones donde enumeraba una serie de maltratos y la responsabilizaba de que su partenaire se alejara del programa.

Ayer a la tarde, terminó confirmando que no seguiría siendo parte de la competencia. “Gracias a Marcelo Tinelli por darme esta increíble oportunidad que era mi sueño. Tu producción y toda tu gente es maravillosa. Me hicieron sentir incluida, respetada y que mi trabajo vale”, aseguró en un posteo.

La otra campana no tardó en hacerse escuchar. A través de sus redes sociales, Kovalovsky advirtió que denunciará a Tarrés por calumnias. “La única que no trabaja más en ShowMatch, por pedido de la participante, soy yo. Nunca cumplió en tiempo y forma con el trabajo para el que la convocaron”, señaló. Desestimando las palabras en su contra, la bailarina subrayó que no tiene poder ni autoridad para echar a nadie. “Siempre me basé en las reglas de la empresa. Todo lo que digo lo puedo confirmar con pruebas. Me duelen todas las mentiras que leí y me parece muy injusto estar involucrada en este ‘conflicto’. Es por eso que a partir de de este momento iré por la vía legal”, concluyó.