El famoso homenaje a Diego Maradona en La Bombonera está dando mucho que hablar. Ayer el Diez rompió el silencio y dijo de todo: criticó a Juan Román Riquelme y aseguró que no quiere ninguna plaqueta. “Yo no voy a recibir ningún regalo. Voy como técnico de GImnasia. No me interesa una plaqueta, no me interesa que me reciban. Total la calle dice otra cosa”, dijo Pelusa en diálogo con Presión Alta, por TyC Sports.
“Quiero ver el palco que lo refaccioné todo, con fotos nuevas y con otras que se quemaron. Pero que se quemaron solas eh, yo no las quemé. Quiero ir a ver el palco, ahí va a estar toda mi familia”, agregó el entrenador de Gimnasia La Plata.
Lejos de poner fin a la polémica, Maradona apuntó contra Riquelme: “¿Me dicen que soy hincha de Boca? Yo soy hincha de Boca, pero yo no renuncié nunca a la Selección, no falté a ningún partido en Boca y no falté a ningún entrenamiento en Boca. A los amigos que son amiguetes no tienen idea de esto porque entraron sin estudiar. Y lo digo por todos eh, no solo por Riquelme”, agregó el entrenador de Gimnasia La Plata.
Todo se dio horas después de que el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, haya admitido que se le iba a hacer un homenaje porque “Boca está por encima de todo”. El domingo pasado los hinchas de Boca ovacionaron a Maradona en el partido ante Godoy Cruz.