Cultura y espectaculos

MARCELO TINELLI CONFIRMÓ LA FECHA EN LA QUE VOLVERÍA A LA TELEVISIÓN

Sin quererlo, Marcelo Tinelli se tomó un año sabático lejos de la televisión debido a la pandemia por coronavirus. El conductor de 60 años había anunciado el regreso de “ShowMatch”, para marzo, luego lo retrasó para junio y ahora… será el próximo año.

Desde Instagram el conductor le propuso a sus seguidores que le hicieran preguntas, y una de ella fue cuándo regresaba su clásico programa. Entonces, Tinelli contestó que será para primeros meses del 2021, sin confirmar tampoco una fecha exacta.

Además, le preguntaron cómo estaban las cosas con Guillermina Valdes, con quien se separó en junio tras una crisis seguro originada por los roces de la cuarentena y algunos otros motivos, pero pudieron superarlos y están de nuevo juntos. La respuesta a esto es que ahora están “súper bien”.

Pero volviendo al tema de la tele, le preguntaron si extraña al aire y él respondió: “En marzo, si podemos hacer el programa que queremos, y si protocolos de pandemia, volvemos con un súper ShowMatch”, y agregó: “Este año no (regresamos). En el 2021 volvemos con todo”.

Además, destacó que el 25 de octubre planea realizar un especial de humor que se verá a través de las redes sociales. “No se venden tickets. Es gratis por las redes sociales. Seguramente por Instagram, Facebook y YouTube”, adelantó. “Probamos con este. Si anda bien, después lo seguimos haciendo”, reveló.

La última vez que Tinelli no hizo su programa fue en 2013, cuando se tomó el tiempo para disfrutar de la llegada de su quinto hijo Lorenzo, de su relación Guillermina.

Artículos Relacionados

Migue Granados y Natalie Pérez confesaron que fueron novios

Prensa Multivisión HD

Las primeras vacaciones de Pampita con los hijos de Roberto García Moritán

GRAN GESTO SOLIDARIO DE RICARDO DARÍN CON LAS PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE

Gisella Russo