Multivisión Federal
Cultura y espectaculos

MARCELO TINELLI DESMINTIÓ INTEGRAR LA LISTA DE VACUNADOS VIP: “JAMÁS ME VACUNÉ CONTRA EL CORONAVIRUS”

Marcelo Tinelli desmintió estar dentro de la lista de vacunados VIP. Desde que el viernes pasado Horacio Verbitsky admitiera que llamó a Ginés González García para vacunarse en el Ministerio de Salud, el escándalo sacudió también a algunas figuras del espectáculo.

En primer lugar, fue Diego Latorre quien comenzó a negar la lista de vacunados VIP famosos que comenzó a circular. Fue entonces que el conductor de “ShowMatch” mostró su enojo a través de las redes sociales: “Obvio Diego Latorre, que es falsa esa lista. Es una fake news que anda dando vuelta desde ayer. YO JAMÁS ME VACUNÉ, NI NADIE DE MI FAMILIA, y aparezco también. No le des bola y disfrutá la vida. Besos Dieguito”.

En una story de Instagram, volvió a reiterar la aclaración: “Anda circulando una lista de vacunados que es MENTIRA. JAMÁS ME VACUNÉ CONTRA EL CORONAVIRUS NI YO NI NADIE DE MI FAMILIA. Besos a todos”.

Ángel de Brito también salió a través de su Instagram desmintiendo la noticia: “Por supuesto que NO ME VACUNÉ en el #vacunatoriovip de Ginés González García y Alberto Fernández. No crean cualquier estupidez que publican en redes”, explicó el conductor de “LAM”.

El escándalo de los vacunados VIP salpicó a varias figuras del espectáculo esta semana como Pablo Echarri, Verónica Lozano, Mariano Iúdica y Alejandro Fantino entre otros, quienes también negaron ser parte de esa lista que se difundió el fin de semana.

Artículos Relacionados

Celina Rucci se mostró en público con su novio el doctor Federico Girardi

Prensa Multivisión HD

LA PRIMERA FOTO JUNTOS DE JULIETA PRANDI Y EMANUEL ORTEGA

Gisella Russo

Paula y Pedro confirmaron el nombre del bebé que esperan