15 septiembre, 2019
Cultura y espectaculos

MARCELO TINELLI PRESENTÓ AL NUEVO JURADO DEL «SÚPER BAILANDO 2019»

Marcelo Tinelli presentó hoy el nuevo jurado del Súper Bailando 2019. Si bien las caras son conocidas, es la primera vez que de manera estable van a estar juntos Marcelo Polino, Florencia Peña, Carolina Pampita Ardohain y Ángel de Brito.

Recordemos que en 2018 estuvo Laurita Fernández y en 2017, Moria Casán formaba parte de la mesa examinadora.

Pampita estuvo el año pasado como invitada y haciendo reemplazos pero este es el nuevo jurado que formará parte de la edición más importante del ciclo ya que reunirá a los grandes ganadores y famosos de mayor renombre.

La lista de famosos está integrada por: Julián Serrano y Sofía Morandi, ganadores de la última edición de Bailando; Charlotte Caniggia y Agustín Reyero; Federico Bal y Lourdes Sánchez; Flor Vigna y Facu Mazzei; Flor Torrente y Nacho Saraceni; Felipe Colombo y Stefania Roitman; Griselda Siciliani y Nicolás Villalba; Hernán Piquín y Macarena Rinaldi; Leticia Brédice y Fernando Bertona; Luciana Salazar y Gonzalo Gerber; Mora Godoy y Cristian Ponce; Silvina Escudero y Johny Lazarte; Sofía Pachano y Dan Breitman; Lola Latorre y Facundo Insúa; y Flor de la V con Gabo Usandivaras.

Si nada cambia, Marcelo Tinelli regresará a la pantalla del Trece el lunes 29 de este mes.

Artículos Relacionados

ADABEL GUERRERO Y EL CONMOVEDOR REENCUENTRO CON SU PADRE

Prensa Multivisión HD

MORENA RIAL CONFIRMÓ QUE SE SEPARÓ DE FACUNDO AMBROSIONI

APARECEN NUEVAS DECLARACIONES DE LA HERMANA DE THELMA FARDIN