MARCELO TINELLI RECORDÓ EL PASO DE RICARDO FORT POR SHOWMATCH JUNTO A SU HIJA MARTITA

191

En medio de los conflictos generados a la serie biográfica El Comandante, que se basará en la vida de Ricardo Fort, la hija del chocolatero fallecido el 25 de noviembre de 2013 visitó los estudios de ShowMatch y mantuvo una emotiva charla con Marcelo Tinelli recordando a su padre. “Me encanta que haya venido Martita Fort”, dijo el conductor del ciclo de ElTrece al ver a la joven, que había ido a alentar a Rocío Marengo, una de las participantes de La Academia y actual pareja de su tío, Eduardo Fort.

Enseguida, Tinelli recordó que la conocía desde pequeña, destacó lo mucho que había crecido y no tardó en preguntarle: “¿Cuándo vas a venir a bailar?”. “Yo no creo que ahora, pero por ahí más adelante…Después de los 18 puede ser”, le respondió la joven, que recién tiene 17 años y estará llegando a la mayoría de edad el 25 de febrero de 2022. “Entre el 26 y el 28 te estoy metiendo un tubazo”, insistió el conductor. Después, ambos hicieron referencia al hermano gemelo de Martita, Felipe, pero ella aseguró que a él no le gustaba tanto incursionar en el mundo mediático.

Así, mientras en la pantalla gigante se veía una foto de Ricardo con sus hijos chicos que la joven había posteado el 5 de noviembre de 2019, día en que Fort hubiera cumplido años, Tinelli pronunció unas sentidas palabras dirigidas a la joven. “Nosotros lo queríamos muchísimo a tu viejo. Hemos pasado momentos maravillosos en este piso. Así que es muy lindo tenerla acá”, dijo. Y le agradeció a Marengo por haberla invitado.

Luego, Marcelo se detuvo a leer el menaje que Martita le había dedicado a su padre en la publicación. “Me gustaría presentarles a un hombre que todos conocieron, Ricardo Fort, mi padre. Sí, digo presentárselos porque hoy mi papá cumpliría años y mi papá y el Ricardo de la Tele no eran la misma persona para mí. Como también me gustaría que me cuenten quién era él para ustedes que lo miraban en su lugar preferido, la tele. Artista era siempre, tanto en la tele como en casa frente a su compu pensando cosas para hacer o cantando en un piano. A veces le gritaba como un loco a la TV respondiéndole a alguien que hablaba de él. Eso era, artista y pasional. Espero haber heredado de él su pasión y creatividad y espero poder encontrar mi lugar en la vida como lo hizo él. Y este es el único homenaje válido, celebrar su nacimiento, porque gracias a él yo llegué a este mundo y estoy rodeada de los afectos que él se aseguró que yo tuviera”, decía el texto.