6.5 C
Salta
25 mayo, 2019
Cultura y espectaculos

MARCELO TINELLI SE SOLIDARIZÓ CON BOCA TRAS LOS INCIDENTES EN LA SUPERFINAL

Para cerrar el ritmo de Bachata, abrieron la pista María del Cerro y Facundo Mazzei y otra vez hablaron de Flor Vigna y su esperada vuelta al certamen o por lo menos al estudio. “Por ahora nos conformamos con la gigantografía”, bromeó María, quien llevó al estudio una imagen de la vigente bicampeona del certamen.

El jurado calificó de forma positiva a la pareja que con sus 23 puntos se transformaron en la segunda mejor de este ritmo.  A continuación, Esmeralda Mitre salió a la pista con Santiago Almaraz para interpretar “Cancioncitas de amor”, de Romeo Santos. En la previa, la actriz opinó sobre el escándalo en el River- Boca: “Ya nadie debería ganar”.

Marcelo Tinelli aprovechó ese momento para hablar de los incidentes que pasaron entre River y Boca, solidarizandose con el plantel xeneize: “Son víctimas de esta situación”. Y sostuvo: “Fue tremendo lo que pasó. Una vergüenza. Hay que actuar con responsabilidad y verdad. Somos comentaristas de la realidad y nadie se hace responsable. ¿Qué hacemos para cambiar? Lo más lamentable es que no haya responsables. Nadie se hace cargo. Como sociedad, necesitamos medidas y soluciones. Si no, estamos siempre tratando de buscar una ventajita para ver quién gana. Ojalá se tomen todas las medidas que haya que tomarse”.

Artículos Relacionados

CELESTE CID, SEÑALADA COMO LA TERCERA EN DISCORDIA ENTRE LUCIANO CASTRO Y SABRINA ROJAS

LA FURIA DE CUBERO POR LA DECISIÓN DE NICOLE DE LLEVARSE DE VIAJE A LAS NENAS

BENJAMÍN ROJAS Y MARTINA SÁNCHEZ ACOSTA FUERON PADRES: ¡NACIÓ RITA!

Prensa Multivisión HD