6.7 C
Salta
18 julio, 2019
Cultura y espectaculos

MARIANO MARTÍNEZ: «PARA ALGUNOS SERÉ LINDO PERO BRUTO Y PARA OTROS…»

Mariano Martínez está por contraer matrimonio con Camila Cavallo y esta semana, el galán dialogó al respecto con revista Gente. Además, el morocho, no esquivó las preguntas que se le arrojaron sobre sus ex novias, incluyendo a Lali Espósito, quien le habría compuesto el tema «Lindo pero bruto».

«No tengo vínculo fluido…», dijo, cuando le preguntaron por sus ex. Y continuó: «El año pasado mis hijos compartieron colegio con la hija de Marce Klosterboer y siempre que nos veíamos charlábamos con la mejor onda».

Y continuó: «Luisana (Lopilato) y yo vivimos en el mismo barrio hace un montón, nos hemos cruzado en la plaza. Michael Bublé es súper buena onda. Tenemos la mejor…», contó Mariano.

Sin embargo, cuando le preguntaron por el trato con Lali Espósito, Martínez reconoció: «No. Simplemente no se dio».

Más tarde, se refirió a la canción, «Lindo Pero Bruto»: «Me sorprendieron en una salida en vivo y me reí porque no entendía de qué me hablaban. No hay nada directo hacia a mí, no sé qué quieren que diga», sostuvo.

«Que piensen lo que quieran, para algunos seré lindo pero bruto, para otros seré bruto pero feo», concluyó Mariano Martínez.

Artículos Relacionados

INTERNARON DE URGENCIA A NATACHA JAITT

DÉBORA PÉREZ VOLPIN: LA CORTE RECHAZÓ EL ÚLTIMO RECURSO DE LOS MÉDICOS ACUSADOS

LA DULCE POSTAL DE AGUSTINA CHERRI LUCIENDO SU PANCITA DE EMBARAZADA POR PRIMERA VEZ