15.4 C
Salta
22 agosto, 2019
Cultura y espectaculos

MARLEY ADMITIÓ SU DESEO DE DARLE UNA HERMANITA A MIRKO CON LA MISMA DONANTE

Marley habló a corazón abierto de sus deseos de darle una hermanita a Mirko, quien nació a fines de octubre de 2017.

«Me encantaría tener la nena con la misma donante de Mirko pero todavía no inicié el trámite. Lo postergué ya que es tanto el tiempo que te lleva el proceso y la crianza de un hijo que no quiero hacer las cosas con apremio. Lo pensaré y realizaré bien cuando regrese de viaje a mediados de año con el programa Por el mundo», explicó el conductor.

Consultado sobre si mantiene contacto con la madre subrogante de Mirko, Marley explicó: «Sí, nos mensajeamos permanentemente. Le envío fotos de Mirko o me comenta junto a su marido las publicaciones que comparto en mis redes».

«Ellos siguen minuto a minuto el crecimiento de mi hijo: en particular, por ser centroamericana, estaba orgullosa cuando vio el video de Barack Obama jugando con Mirko. También me dijo que no podía creer que el bebé que tuvo en su vientre ya conoció a Diego Maradona, Lionel Messi y el Papa Francisco», añadió.

«La verdad es que el cariño desbordante que recibo todos los días es una bendición, algo invaluable. Al comienzo pensé que mi anuncio de convertirme en papá soltero podía despertar miradas críticas pero nunca recibí una agresión. Estoy tratando de devolver ese amor que recibo, ayudando cada vez que puedo a los que lo necesitan», explicó sobre cómo le cambió la vida la paternidad.

Artículos Relacionados

JORGE RIAL MOSTRÓ LA ÚLTIMA ECOGRAFÍA QUE SE HIZO MORENA: «¡SOY UN ABUELO ORGULLOSO!»

LA REACCIÓN DEL POLACO AL VER A LA FOTO DE BARBY SILENZI CENANDO CON TYAGO GRIFFO

DIERON DE ALTA A MIRTHA LEGRAND