Multivisión Federal
Deportes Internacional

MARTES DE CHAMPIONS: BAYERN GOLEÓ A LA LAZIO Y CHELSEA SORPRENDIÓ AL ATLÉTICO DEL CHOLO

Continúan los partidos de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, el torneo a nivel clubes más prestigoso del mundo,

En la jornada de hoy, el actual campeón Bayern Munich goleó a la Lazio 4 a 1 de visitante en Roma y puso un pie y medio en los cuartos de final. El conjunto dirigido por Hans Dieter-Flick ganó gracias a los tantos del polaco Robert Lewandowski (a los 9′, tras un grosero error del argentino Mateo Musacchio), el joven inglés Jamal Musiala (24′), el alemán Leroy Sané (42′) y un gol en contra del defensor Francesco Acerbi (47′). el descuento del equipo italiano fue obra del tucumano Joaquín Correa (49′).

Por otra parte en España, el Atlético Madrid de Diego Simeone cayó como local ante el Chelsea por 1 a 0. El único tanto del partido fue obra del francés Olivier Giroud, con una espectacular chilena, en el minuto 71 de partido. El gol fue anulado en una primera instancia por offside pero luego convalidado porque el que habilitó a Giroud fue el defensor del Atlético Mario Hermoso.

Las revanchas de ambos partidos se jugarán el miércoles 17 de marzo. Mañana en tanto, los partidos de ida de los octavos de final se completarán con Atalanta vs Real Madrid y Borussia Monchengladbach vs Manchester City.

 

Artículos Relacionados

DE LA MANO DE DI MARÍA, PSG GOLEÓ A LEIPZIG Y ES FINALISTA DE LA CHAMPIONS

Agustin Paratz

Marcelo Tinelli asumió como presidente de la Superliga

webmultivision

EL GIMNASIA DE MARADONA VS. HURACÁN Y OTROS AMISTOSOS FUERON SUSPENDIDOS POR LA LLUVIA

Gisella Russo