Anoche fue la gran noche de Martita Fort que tras uño de organización pudo celebrar su cumpleaños número 15 en el Hotel Faena y con 250 invitados.
La hija de Ricardo Fort habló con los medios presentes y brindó con los periodistas que se acercaron. Sobre el final de la nota, la prensa le cantó el feliz cumpleaños a la quinceañera.
En todo momento, la joven sostuvo que desea tener una carrera parecida a la de su padre. «La verdad que me gustaría ser conocida como mi papá. Lo admiraba mucho», le contestó a la prensa.
«La apreciación por el público, la gente, como su personalidad», añadió sobre su futuro en el medio y sobre la huella que dejó su fallecido padre. De todos modos, Martita afirmó que quiere hacerse famosa por un logro propio y no por ser hija dé: «Yo sueño ser conocida por un logro propio».
Según declaró, la fiesta llevó un año de preparación y su mayor anhelo fue que esté su abuela pero no pudo asistir por un problema de salud: «Me hubiese gustado que pudiera venir mi abuela pero no pudo, fuera de eso está la gente que quiero».