14 diciembre, 2019
Nacionales

MASSA DEJÓ ABIERTA LA PUERTA AL DIÁLOGO

Sergio Massa, precandidato presidencial por Alternativa Federal, hizo este viernes duras críticas ante lo que llamó el «fracaso» del Gobierno. Si bien dejó abierta la puerta al diálogo que impulsa la Casa Rosada para garantizar la estabilidad hasta las elecciones, pidió discutir una agenda social y económica para «evitar ir a lo peor».

Massa no cerró la puerta al diálogo pero se mostró descreído de la iniciativa de la Rosada: «El Gobierno quiere dividir a la oposición», dijo el tigrense, que reclamó «convocar a todos sin exclusiones» y advirtió que «sin cambio de rumbo no hay diálogo».

El líder renovador habló en conferencia de prensa en sus oficinas de Avenida del Libertador al 800. Massa venía de analizar con sus asesores de campaña la respuesta al Gobierno. Más temprano, su ahora rival en la disputa por el espacio alternativo, Roberto Lavagna, había salido a cuestionar la convocatoria oficialista como «márketing» de campaña y a pronosticar que «no funcionará». En el entorno massista evaluaron que Lavagna se había parado como «economista» en su reacción, y no como político.

Massa resaltó ante la prensa que hasta el momento nadie del gobierno macrista se había comunicado con él, ni con gente de su entorno. Y que estaban al tanto de la iniciativa por la información que salió en los medios.

Artículos Relacionados

ATAQUE A YADÓN Y OLIVARES: LA JOVEN SEÑALADA COMO INSTIGADORA HABLÓ DEL TIRADOR

Prensa Multivisión HD

MACRI FIRMÓ UN DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA PARA RECUPERAR BIENES DE CORRUPTOS Y NARCOTRAFICANTES

CÓRDOBA: PERDIÓ EL CONTROL Y VOLCÓ EN LAS PUERTAS DE UN COLEGIO

Prensa Multivisión HD