21.6 C
Salta
26 mayo, 2019
Destacadas

MASSA: “ESTE GOBIERNO FRACASÓ POR LA SOBERBIA Y LA INSENSIBILIDAD QUE TIENE”

Así lo aseguró el dirigente del Frente Renovador, Sergio Massa quien realizó una parada en la provincia antes de pasar por Tucumán. Ayer se reunió con Gustavo Sáenz y con Juan Manuel Urtubey. En una entrevista con multivisión esta mañana habló sobre su nuevo espacio político, “Hoy la argentina pasa una situación muy difícil, estamos muy mal, tuvimos una inflación récord, en los últimos años nunca antes habían perdido tanto los jubilados, los tarifazos y sabemos lo que representa las pymes, los comercios y sabemos que el principal desafío es cambiar el gobierno nacional y darle un nuevo gobierno”.

“El mayor error de Macri es no darse cuenta que para que funciona la economía Argentina hay que mirar a los que hacen la económica argentina. El gobierno se pasó todo el tiempo mirando para fuera, buscando afuera una lluvia de inversiones que nunca llegó en lugar de ayudar a los de adentro. Tomamos la decisión de construir una alternativa para la argentina para superar el fracaso de este gobierno. Si queremos un país de iguales tenemos que destrozar las desigualdades”.

Sobre alternativa federal dijo que “Queremos una argentina de crecimiento, de baja inflación con baja presión impositiva. El gobierno de Macri su fracaso lo tapo aumentándole los impuestos a la gente y el que trabaja paga más impuesto que el que tiene la plata en Miami. Lo mejor es consolidar una alternativa con la idea de competir mostrar cada uno nuestros equipos, nuestras ideas, la primera es una herramienta que nos permite definir de la mejor manera posible a quien le toca liderar y quien no le toque tendrá que acompañar. Venimos a poner nuestro esfuerzo para que la argentina salga adelante. El próximo gobierno tendrá que definir políticas de estado y establecer cómo se van a llevar adelante esas políticas de estado”.

Al ser consultado sobre porque fracaso Macri, dijo “no puso el ojo y la sensibilidad del estado para cuidar y resolver los problemas de los argentinos, no necesitamos candidatos de cultos sino construir un nuevo gobierno y para eso hay que ganarle a Macri en la segunda vuelta”.

Artículos Relacionados

SALTA: PERDIÓ EL CONTROL DEL AUTO, GOLPEÓ DOS LUMINARIAS Y VOLCÓ

EL GOBIERNO ANUNCIÓ MEDIDAS PARA MEJORAR EL ACCESO A LA VIVIENDA

Prensa Multivisión HD

SALTA. ELEVARON A JUICIO LA CAUSA CONTRA EL CURA ROSA TORINO IMPUTADO POR ABUSO SEXUAL

Prensa Multivisión HD