Salta

MATÍAS POSADAS: “ME DIAGNOSTICARON COVID POSITIVO”

El secretario General de la Gobernación de la Provincia, Matías Posadas, utilizó las redes sociales para confirmar que tiene coronavirus. “Me diagnosticaron Covid positivo“, escribió en su cuenta de Twitter.

Inesperadamente, uno de los funcionarios más importantes del Gobierno de Salta contrajo Covid-19. Se trata del secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, quien explicó vía redes sociales cómo se contagió.

Esta tarde, Canal 9 Multivisión confirmó que Posadas estaba aislado y con síntomas compatibles con coronavirus, tras haber presentado síntomas y por ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario General de la Gobernación confirmó la versión e informó por que le diagnosticaron Covid positivo. “Me diagnosticaron Covid positivo, por ser contacto estrecho de un familiar positivo y al haber desarrollado síntomas compatibles desde ayer. Cuídense mucho y cuidemos a los nuestros. En cuanto me recupere, estaré trabajando con normalidad. GRACIAS por su afecto y preocupación“, escribió el funcionario en la red social del pajarito.

Artículos Relacionados

DESDE EL LUNES SE SUSPENDEN LAS ACTIVIDADES EN EL DIQUE

Laura Rodriguez

AV. BOLIVIA: IMPACTANTE CHOQUE EN CADENA

Gisella Russo

AVENIDA CRÍTICA: DOS CHOQUES EN CADENA

Gisella Russo