Deportes Salta

MATÍAS VICEDO DEJA JUVENTUD PARA JUGAR EN EL FÚTBOL BOLIVIANO

Si bien aún falta la oficialización, todo está encaminado para que Matías Vicedo, capitán de Juventud Antoniana, deje el Santo para jugar en de fútbol de Bolivia hasta fin de año. Así lo anunciaba el club a través de las redes sociales:

La incertidumbre con respecto al futuro del Regional Amateur (volvería recién en 2021) y la vasta inactividad que han tenido los futbolistas en este 2020, hicieron que el “Toro” decida mudarse a un país que conoce muy bien, ya que jugó ahí varios años.

La idea de Vicedo es jugar lo que resta del año en el Club Deportivo Real Tomayapo de Tarija, equipo del ascenso boliviano que tiene serias chances de pelear por subir a Primera División. Igualmente aún resta la confirmación oficial: si el lunes no se cierra la operación el delantero se quedará en Salta.

Lo más llamativo de la publicación de Juventud es que en la misma se da por sentado que no habrá Torneo Regional Amateur en lo que queda de 2020. Ante la falta de información oficial, este comunicado podría ser la punta de lanza para terminar de concretar lo que era un secreto a voces: que el campeonato volverá recién en 2021.

Artículos Relacionados

Se suspendieron las Eliminatorias y la Copa Libertadores

webmultivision

BAYERN MUNICH SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Gisella Russo

San Lorenzo rechazó una oferta millonaria por Gaich

Prensa Multivisión HD