16.5 C
Salta
21 mayo, 2019
Cultura y espectaculos

MAURO ICARDI EXPLOTÓ CONTRA LA PRENSA Y DEFENDIÓ A WANDA NARA

Mauro Icardi es el capitán y máximo emblema del Inter de Milán, pero a pesar de ser tan importante para el club italiano, el muchacho de 25 años podría abandonar el equipo ya que está lejos de llegar a un acuerdo para su renovación.

En los últimos días las negociaciones se tornaron aún más complicadas y Wanda Nara quedó en el centro de la escena. La esposa del delantero, y a su vez representante, tiene un papel fundamental en las negociaciones ya que parece inflexible en la intención de que el atacante renueve su contrato y reciba nueve millones de euros anuales. Esa cifra excede los siete millones y medio que están dispuestos a pagar los dirigentes, por lo que las negociaciones están estancadas.

Según La Gazzetta dello Sport, la dirigencia de Inter le pediría a Icardi no negociar más con Nara y que su representante ante la Comisión Directiva sea otra persona. Esta publicación en el diario deportivo italiano hizo estallar al delantero rosarino que, a través de su cuenta de Instagram, atacó al periódico y defendió a su esposa.

“Quiero aclarar a todos los lectores que leen a pseudoperiodistas y diarios serios que escriben sin saber, o les dan instrucciones de escribir sin tener una idea real de los hechos, que mi renovación sucederá en el momento en que Inter me haga una oferta correcta y concreta”, explicó. Y agregó: “Solo allí se podrá hablar de renovación con verdad, eludiendo las mentiras gratuitas que hoy se difunden”, escribió el delantero.

“Además, me gustaría señalar que estoy muy, pero muy, feliz y satisfecho con el trabajo que hemos realizado juntos hasta ahora”, dijo al referirse a Wanda Nara. “Por este motivo, será siempre Wanda quien cuide de mis y nuestros intereses hasta el final de mi carrera”, sentenció el atacante de Inter.

Artículos Relacionados

A RAÍZ DE LA DENUNCIA DE THELMA FARDIN, CANCELARON UN SHOW DE TANGO DE JUAN DARTHÉS

Prensa Multivisión HD

LA FURIA DE PAULA CHAVES POR UNA FALSA NOTICIA SOBRE SU DIVORCIO

Prensa Multivisión HD

DIEGO MARADONA Y VERÓNICA OJEDA JUNTOS EN MÉXICO