23 C
Salta
18 julio, 2019
Cultura y espectaculos

MAURO ICARDI EXPLOTÓ CONTRA LA PRENSA Y DEFENDIÓ A WANDA NARA

Mauro Icardi es el capitán y máximo emblema del Inter de Milán, pero a pesar de ser tan importante para el club italiano, el muchacho de 25 años podría abandonar el equipo ya que está lejos de llegar a un acuerdo para su renovación.

En los últimos días las negociaciones se tornaron aún más complicadas y Wanda Nara quedó en el centro de la escena. La esposa del delantero, y a su vez representante, tiene un papel fundamental en las negociaciones ya que parece inflexible en la intención de que el atacante renueve su contrato y reciba nueve millones de euros anuales. Esa cifra excede los siete millones y medio que están dispuestos a pagar los dirigentes, por lo que las negociaciones están estancadas.

Según La Gazzetta dello Sport, la dirigencia de Inter le pediría a Icardi no negociar más con Nara y que su representante ante la Comisión Directiva sea otra persona. Esta publicación en el diario deportivo italiano hizo estallar al delantero rosarino que, a través de su cuenta de Instagram, atacó al periódico y defendió a su esposa.

«Quiero aclarar a todos los lectores que leen a pseudoperiodistas y diarios serios que escriben sin saber, o les dan instrucciones de escribir sin tener una idea real de los hechos, que mi renovación sucederá en el momento en que Inter me haga una oferta correcta y concreta», explicó. Y agregó: «Solo allí se podrá hablar de renovación con verdad, eludiendo las mentiras gratuitas que hoy se difunden», escribió el delantero.

«Además, me gustaría señalar que estoy muy, pero muy, feliz y satisfecho con el trabajo que hemos realizado juntos hasta ahora», dijo al referirse a Wanda Nara. «Por este motivo, será siempre Wanda quien cuide de mis y nuestros intereses hasta el final de mi carrera», sentenció el atacante de Inter.

Artículos Relacionados

LANATA FUE DADO DE ALTA Y CONTINUARÁ EL REPOSO EN SU CASA

webmultivision

VERÓNICO OJEDA DEJÓ A MARADONA Y VOLVIÓ A LA ARGENTINA

FABIÁN DOMAN FIRMÓ SU UNIÓN CIVIL CON MARÍA LAURA DE LILLO