Mega evento para emprendedores este fin de semana

326

La propuesta continúa creciendo y esta vez serán más de 200 emprendedores los que participen mostrando sus creaciones. El patio gastronómico estará formado por 15 foodtrucks e islas.
La ampliación en el horario de la duración trae consigo una agenda súper variada de actividades.

El día sábado 11 a las 17 horas podremos asistir al desfile de “Estrellas de moda” a total beneficio de la Fundación Nutrir Salta, con producción de Danny Abellá y transmisión en vivo desde redes. La entrada será un alimento no perecedero. El mismo día a las 20 horas se presentará la banda Devoción Norteña por primera vez en la feria, con toda la fiesta de los ritmos andinos para cerrar la primera jornada.

Para el día domingo, a las 12 horas abren la tarde Camila Andre y Analía Galardo, de Pediatools, con una breve charla instructivo sobre maniobras de desobstrucción de vía aérea para niños y por la tarde, a las 18 horas, la cantante y compositora Lucía Díaz de Vivar, nos sorprenderá con un segmento de su creación “Música Presente” que cuenta que todos podemos cantar, y en esta ocasión, invitará a un grupo de emprendedores a subirse al escenario y ser protagonista.

 “Este fin de año la único premisa es festejar que unidos salimos adelante, que la fuerza emprendedora es imparable y que nos merecemos estas jornadas, los esperamos feliz, porque el eslabón más importante es el público que elije comprar a un emprendedor y apuesta al talento local.” Cierra Agus Rodríguez.