Mega operativo: secuestraron más de 100 mil pesos en mercadería ilegal

858

El procedimiento se llevó a cabo en el ingreso de la ciudad de Salta donde efectivos de la Dirección Seguridad Vial detuvieron la marcha del conductor de una camioneta quien intentó huir con bultos de cigarrillos. Por el hecho tomó intervención personal de Gendarmería Nacional quienes quedaron a cargo del secuestro y los ocupantes del rodado.

En el marco de los intensos operativos que la Policía de la Provincia desarrolla, efectivos que realizaban control al ingreso de la ciudad de Salta sobre ruta nacional N° 9 sorprendieron al conductor de una camioneta que transportaba mercadería ilegal.  

Circunstancias que los uniformados le solicitaron al conductor la documentación y elementos de seguridad, y al no contar con uno de ellos, se le informó que procederían a labrar la correspondiente infracción, situación en la que el conductor inició su marcha, siendo detenido a metros.

Por la situación se realizó el registro del rodado detectando que llevaba cuatro bultos de cigarrillos valuado en más de cien mil pesos.