Destacadas

Megaoperativo de seguridad en el último debate presidencial

La Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires ( UBA) será este domingo escenario del segundo y último debate presidencial a una semana de las elecciones generales.

El encuentro está programado para las 21, pero las restricciones al tránsito al tránsito comenzaron en horas de la tarde en los alrededores de la Facultad de Derecho sobre Avenida Figueroa Alcorta.

La zona fue blindada con un fuerte operativo de seguridad que incluyó la implementación de un vallado custodiado por efectivos de la Policía Federal, de la Ciudad, Gendarmería y Prefectura; mientras que se ubicaron oficiales en el techo del edificio.

El dispositivo de seguridad contará con todas las herramientas de vigilancia y custodia con drones, canes detectores de explosivos y grupos especiales.

En cuanto a los asistentes, deberán pasar un fuerte operativo de control para poder ingresar.

La modalidad de las exposiciones será idéntica a la del anterior, pero habrá nuevos temas sobre los que tendrán que pronunciarse Alberto Fernández (Frente de Todos), Mauricio Macri (Juntos por el Cambio), Roberto Lavagna (Consenso Federal), Nicolás Del Caño (FIT), Juan José Gómez Centurión (Frente Nos) y José Luis Espert (Unite).

Seguridad; empleo, producción e infraestructura; federalismo, calidad institucional y rol del Estado; y desarrollo social, ambiente y vivienda serán esta vez los ejes convocantes.

Los moderadores y conductores de la transmisión serán los periodistas María O Donnell, Marcelo Bonelli, Mónica Gutiérrez y Claudio Rígoli.

Artículos Relacionados

Coronavirus Argentina: 87 nuevos casos, 1.715 en total y 60 muertos

Lo que NO se puede hacer durante la cuarentena obligatoria

Sgo. del Estero: Un joven de 15 años murió ahogado en el Río Salado

Prensa Multivisión HD