MELODY LUZ, LA BAILARINA DE CUCHO PARISI EN LA ACADEMIA, DENUNCIÓ AL TUCU LÓPEZ POR VIOLENCIA PSICOLÓGICA

864

Melody Luz hizo una fuerte denuncia pública contra el Tucu López. La bailarina de Cuchu Parisi, en La academia de ShowMatch, aseguró que no la pasó nada bien estando en pareja con el ex de Jimena Barón. Primera eliminada del certamen nocturno junto al líder de Los auténticos decadentes,  estuvo en la previa de la academia y contó su experiencia con su actual compañero de Sex virtual y ex novio.

En su fuerte relato, Luz contó que sufrió. En el programa de Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce, confió: «El Tucu ejerció violencia psicológica en mí. No quiero hablar de esto, pero me daba ganas de avisarle a Jimena Barón que salga de ahí”, expresó Melody.

«Estuve en Sex desde el principio en el 2019 y ahí surgió que estuvimos. Fue muy poco tiempo y la pasé mal», definió la bailarina. “Es grave lo que estoy diciendo, pero soy sincera. Había manipulación, celos y otras cosas más que no voy a contar”, agregó Luz.

“Mis compañeros eran testigos de esto. Creo que ellos me veían como la boluda”, sostuvo Melody. “Todo estaba muy a la vista y cuando una está enganchada, hay cosas que te cuesta ver o dejas pasar. Yo soy una persona que, cuando me hacés mal, paso a ignorante completamente. Ahora no nos hablamos”, actualizó la bailarina.

Por su parte, el Tucu respondió a los dichos de Melody y decidió contactar a su abogado para que se haga cargo del conflicto legal que se puede avecinar. «Es gravísimo lo que dice Melody y quiero avisarles que se está encargando César Carozza, que en este momento es mi abogado», aseguró López.