Multivisión Federal
Deportes Internacional

MESSI, CERCA DEL MANCHESTER CITY AUNQUE EL PSG NO SE RESINGA

La novela del futuro de Lionel Messi tras el portazo que dio en Barcelona continúa. Hoy por hoy, el argentino está más cerca de sumarse al Manchester City de Pep Guardiola, aunque desde el PSG realizarán una oferta tentadora para hacerse con sus servicios. Por ahora han quedado más atrás en la carrera por quedarse con la Pulga el Inter y Manchester United.

Una delegación de dirigentes del equipo británico buscará reunirse con Leo y su familia la semana que viene en Barcelona. Esa es la noticia que surge desde Inglaterra y que ya empieza a dar la vuelta al mundo. Si bien hoy es miércoles y algunos ya pensaban un meeting más urgente, el problema es que Jorge, el papá de Leo y su representante, se encuentra en Rosario y recién viajará a Europa el fin de semana. Igualmente, ya existió un contacto extraoficial, en donde Ferrán Soriano, por parte del City, mostró su interés para con el entorno del 10.

Esta reunión que se realizará no saca de carrera ni al PSG, ni al Inter, ni al Manchester United. Pero como marcan las casas de apuestas, el máximo favorito a quedarse con Leo es el Manchester City. Sin embargo, el equipo inglés quiere quedar bien y no romper relaciones. Recién entrará en negociaciones oficiales una vez que Messi y Barcelona den por finalizada la historia.

Pero todavía hay esperanza en París. El PSG planea realizar una oferta millonaria en las próximas horas y peleará mano a mano con el City por quedarse con Leo. Lo económico parece no ser un impedimento para los franceses, que en su momento pagaron 222 millones de dólares para sacar a Neymar del Barcelona. Además, también trajeron a Mbappé y su presidente está dispuesto a armar un súper equipo. Juntar a tres de los mejores del mundo sería un golpe de efecto tremendo para un club que viene creciendo.

Serán horas claves para saber el futuro de Messi, pero todo parece indicar que Manchester o París serían sus destinos.

Artículos Relacionados

SE CONFIRMARON 18 CASOS POSITIVOS EN BOCA

Agustin Paratz

SE CANCELARON TODOS LOS ARGENTINOS DE HOCKEY

Sandra Caucota

LOS PUMAS VOLVIERON A LOS ENTRENAMIENTOS

Agustin Paratz