21 septiembre, 2019
Nacional

MESSI: «NO NECESITO CAMBIAR DE EQUIPO»

Leo Messi le bajó el pulgar al desafío de Cristiano Ronaldo de jugar en la liga italiana y, contundentemente, tiró: «Estoy en el mejor club del mundo y mis retos se renuevan año a año. No tengo necesidad de cambiar».

«A lo mejor es él quien me necesita más a mí. Para mí, la vida es un reto y me gusta hacer felices a las personas. Me gustaría que Messi viniera a Italia algún día. Que haga como yo y acepte el reto». La frase, perteneciente a Cristiano Ronaldo al arribar a la Juventus, hizo algo de ruido. Y Leo no se había expedido al respecto hasta el momento. Pero ahora, en diálogo con Marca, el 10 del Barcelona recogió el guante, le bajó el pulgar al desafío del portugués y fue más que claro a la hora de explicar porqué no le interesa llevar el supuesto duelo personal entre ambos a suelo italiano.

«No necesito ningún cambio. Estoy en el mejor equipo del mundo. Mis retos se renuevan año a año. No necesito cambiar de equipo o de liga para fijarme nuevos objetivos. Estoy en mi casa, en el mejor club del mundo y no tengo necesidad de cambiar», expresó el rosarino. Clarito, ¿no?

«Era una rivalidad muy sana en la que los dos queríamos superarnos día a día para dar lo mejor cada uno a lo suyo. Y creo que también estuvo bueno para el espectador», añadió Messi respecto a su confrontamiento personal con CR7, quien estuvo hasta hace poco tiempo en el Real Madrid.

Artículos Relacionados

COPA SUDAMERICANA: INDEPENDIENTE QUIERE AVANZAR A SEMIFINALES

webmultivision

SE OFICIALIZÓ EL AMISTOSO EN EL QUE PODRÍA DARSE LA VUELTA DE MESSI A LA SELECCIÓN

COPA LIBERTADORES: DEBUT EN CERO PARA BOCA, SAN LORENZO Y GODOY CRUZ