MESSI Y LA SELECCIÓN REALIZARON SU PRIMER ENTRENAMIENTO

273

Este miércoles por la tarde, los futbolistas del Seleccionado Argentino realizaron el primer entrenamiento de cara a la doble fecha de Eliminatorias. Argentina recibirá el jueves 3 de junio a Chile en Santiago del Estero a las 21 hs y visitará el martes 8 a Colombia, por ahora en Barranquilla.

Ya con el grueso del plantel en Ezeiza (faltan sumarse Juan Foyth, Sergio Agüero y los tres futbolistas del medio local: Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez), Lionel Scaloni dispuso la primera práctica, pensando en los encuentros de Eliminatorias válidos por la octava y novena fecha del camino a Qatar 2022.

El plantel realizó a las 15.30 una activación en el gimnasio, guiados por el Preparador Físico Luis Martín, y posteriormente se trasladaron al terreno de juego para ejercitar remates y definición.

Sobre el cierre, el plantel fue dividido en dos equipos que llevaron adelante un reducido con diferentes consignas y arcos pequeños en los cuatro lados del rectángulo.

Los arqueros hicieron exigentes labores del puesto junto al entrenador, Martín Tocalli. Promediando los 30 minutos de la actividad grupal, se acoplaron a los trabajos del resto de sus compañeros.

La agenda de la Selección durante la semana:

Jueves 27 de mayo
16.00– Entrenamiento

Viernes 28 de mayo
10.30– Entrenamiento
16.00– Entrenamiento

Sábado 29 de mayo
16.00– Entrenamiento

Domingo 30 de mayo
10.30– Entrenamiento