Messi ya se recuperó del Covid y pudo viajar a Francia

437

Tras recibir el PCR negativo, Leo se tomó este martes por la noche un vuelo hacia París.

Casi a la medianoche de este martes, Lionel Messi llegó al aeropuerto de Rosario para emprender su vuelo a París, junto a Antonella, Thiago, Mateo y Ciro. Leo estaba esperando recibir el PCR negativo para regresar a Francia. Y, con la buena noticia de saber que dejó atrás el coronavirus que lo había obligado a permanecer aislado desde el 28 de diciembre, el 10 pudo partir para sumarse en las próximas horas a los trabajos del PSG.

xF_hFXLvH_720x0__1

El 2022 ya se llevó sus primeros días y Lionel Messi sigue siendo noticia. Primero porque dio positivo y el PSG lo anunció el 2 de enero, y ahora porque cuando empezaban las primeras horas del miércoles 5, la Pulga se subió a un vuelo privado y mañana ya se encontrará en su casa de París. Dejó atrás el aislamiento en el country Funes Hills Miraflores de Funes y ahora se unirá al plantel de Pochettino. 

YOyRNK7gE_720x0__1

Leo estaba siguiendo la recomendación de ir haciéndose testeos entre 24 y 48 horas y el martes por fin llegó el ansiado PCR negativo. Algo que además de ser bueno para su salud era necesario para que pudiera salir del país porque así lo exigen los protocolos de la Argentina. Por eso, cuando tuvo el resultado, decidió volver a Francia en un avión privado (al que no pudo subir el 1° de enero y que sí abordaron Ángel Di María y Leandro Paredes), que suele alquilar para sus viajes París-Rosario.