MIAMI: IDENTIFICAN A UNA JOVEN ARGENTINA ENTRE LOS ESCOMBROS Y YA SUMAN 86 LOS MUERTOS TRAS EL DERRUMBE

274

En la jornada del sábado la alcaldesa Danielle Levine Cavas informó que los equipos de rescate encontraron siete cuerpos más, entre los cuales se encuentra Nicole Langesfeld, abogada argentina de 26 años. 

Según la información local, aun quedan 43 personas que siguen “potencialmente” desaparecidas, entre ellas al menos tres argentinos.

“El equipo ha recuperado más víctimas, el número total de muertes confirmadas es de 86 personas. Hemos identificado a 62 víctimas y fueron notificadas 61 familias, por lo que ahora se contabilizan 211 personas halladas y 4 “potencialmente” desaparecidas”, dijo la alcaldesa en conferencia de prensa del día.

De acuerdo al informe policial, la joven argentina de 26 años fue encontrada el 7 de julio, pero la confirmación oficial se dio este sábado con la publicación de un listado de personas identificadas.

Nicole, que había nacido en Estados Unidos y tenía documentación de nuestro país, era hija del matrimonio argentino que se entrevistó con el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, cuando visitó la zona del derrumbe, Pablo Langesfeld y su esposa Andrea.

Con respecto a los argentinos, además de la abogada Nicole “Nicky” Langesfeld, de 26 años, y del estudiante de Física Ilan Naibryf, de 21, fueron encontrados muertos la fotógrafa Graciela Cattarossi, de 48, que estaba con su hija Estela, de 7, su hermana Andrea y sus padres (uno de ellos es uruguayo).

En principio aun se encuentran desaparecidos el cirujano plástico Andrés Galfrascoli, de 44 años, su pareja Fabián Nuñez, de 55, y Sofía, de 5.