Cultura y espectaculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero, la pareja más divertida de la cuarentena

Cuando Mica Viciconte y Fabián Cubero comenzaron a subir videos en sus redes sociales, todavía no estaba decretada la cuarentena obligatoria. Las escuelas ya estaban sin niños, pero el pedido de “quedate en casa” era una recomendación. Sin embargo, un día después de su primer posteo,  se estableció la norma para todos los ciudadanos. Y ellos pasaron a convertirse en “la pareja de la cuarentena”.

Todo comenzó con un challenge para sus seguidores, pero de a poco los videos comenzaron a tornarse más divertidos y ocurrentes. Y así, el ex futbolista y la modelo terminaron generando un hábito cotidiano para todos sus fans, subiendo cada día un nuevo video, donde la risa, la complicidad y el buen humor son los protagonistas.

En un momento donde la angustia y la incertidumbre por la transmisión del coronavirus prima en muchos hogares, la apuesta por la alegría con situaciones simples y cotidianas los convirtió en un suceso en las redes.

“Es con la mejor onda”, señala Mica Viciconte. “Empezamos con uno, lo subimos y como les gustó -a los seguidores- lo hablamos y empezamos a ver lo que nos pedía la gente y a hacerlos”, sostiene la panelista que, lejos de mostrarse sólo en una faceta sensual durante la cuarentena, eligió el camino de la cotidianidad con su pareja desde la simpleza de su hogar.

Así, con desafíos breves y divertidos, la pareja se muestra en la intimidad, con distintos juegos que ayudan a paliar la cuarentena. Simpáticos y alegres, se olvidan de las complejidades del medio y se muestran sin maquillaje ni preparativos especiales, lo que los acerca aún más a la gente que los sigue.

“Estoy encerrada”, resalta la actriz al consultarle el motivo que los llevó a realizarlos, al tiempo que sostiene que el principal objetivo de la pareja es “hacer reír un poco a la gente para que no se cargue de información, y poder sacar una sonrisa en algún momento”.

Artículos Relacionados

Inesperado cruce entre Cinthia Fernández y Axel Neri, el azafato de Guido Kaczka

Prensa Multivisión HD

ABEL PINTOS CONFIRMÓ QUE ESPERA UN VARÓN CON SU NOVIA MORA CALABRESE Y LO LLAMARÁN AGUSTÍN

Maria Ester Herrera

DENISE DUMAS A MARCELA CORONEL: “ME ESTÁ HACIENDO MUCHO MAL CON TODO ESTO, YO NO LE HICE NADA”

Gisella Russo