Cultura y espectaculos

MIGUEL ROMANO, ASALTADO: “ME ROBARON PELUCAS DE SUSANA”

“Me rompieron los vidrios vitro con ese palo, que ya no se hacen y va a hacer difícil de conseguir. Yo los puse hace como 40 años, una lástima”, relató hoy Miguel Romano en “Intrusos”, América, sobre el violento robo a su salón de belleza ubicado en el barrio porteño de Palermo.

“Con ese palo buscaban en qué parte sonaba la alarma y en qué lugares no. Esto fue al mediodía, cuando andaban los vecinos caminando por acá. Yo no estaba, entraron, rompieron la vidriera y me sacaron las pelucas que estaban ahí en los cajones”, añadió.

Miguel Romano es uno de los estilistas más famosos del país por atender a muchas figuras del ambiente, entre ellas, a Susana Giménez, con quien además tiene una gran amistad.

“Recibí varios llamados, me llamaban y me cortaban, así varias veces. Era porque sonaba la alarma en la peluquería. Lo que pasa es que con un palo veían en que zona sonaba la alarma y que lugares no. Cuando la hacían saltar, me sonaba el teléfono”, expresó este mediodía en el programa de América.

Sobre el robo, Miguel contó que le llevaron varias pelucas que pertenecían a Susana Giménez y que forma parte de la historia artística de la diva.

“Me llevaron muchísimas pelucas de Susana, las que usaba para los sketch, la de la Mujer del año… incluso me rompieron el vidrio donde tenía una foto de ella de hace 25 años, que yo la tenía ahí de recuerdo. Tengo la de Graciela Borges, también, que no la rompieron. La de Susana se la llevaron con el vidrio entero”, contó.

“Vieron que había muchas cosas de valor, pero no las pudieron sacar porque la puerta principal tiene tres cerraduras y no la pudieron romper. Un vecina- la señora Silvia- me avisó que estaban entrando, me llamó. Ella se acercó y les preguntó porque estaban rompiendo el vidrio y le respondieron que habían ido a cambiarlo. Ahí les dijo que me iba a llamar, entonces se fueron”.

Por último, hizo referencia a la magnitud de lo que le sustrajeron. “Sinceramente no puedo decir un valor, porque ahí hay que ver la calidad de las pelucas que se llevaron, de qué material estaban hechas. Calculo que el seguro se va a encargar de todo esto. Pero sinceramente, no me importa el costo, eso después se verá. Lo que me da más bronca es todo lo que me rompieron y que no se recupera. Esa foto de Susana, los vitro…el resto es una pavada”.

Artículos Relacionados

A LUCIANA SALAZAR LE GUSTAN LOS HOMBRES “INTELECTUALES”

Maria Ester Herrera

Murió Kenny Rogers, estrella de la música country

MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI PREOCUPADO POR HABER PARTICIPADO EN EL PROGRAMA DE LIZY

Sandra Caucota